¿Qué es mejor? ¿No ilusionarse y no sufrir? ¿O disfrutar al máximo el momento y sufrir mucho cuando acabe?

Ahora que mi vida está completa en los tres ámbitos, a mi parecer, más importantes de la vida (Familia, Amigos y Amor) Una duda me asaltó. La cosa es simple. Me gusta alguien, a ese alguien le gusto. Pero no se si ilusionarme. Si le doy alas a mi imaginación empezaré a pensar que soy más importante para esa persona de lo que en realidad soy, claro, me entregaré en alma y corazón (Porque no planeo entregarme en cuerpo todavía) totalmente, y claro, mientras él me quiera yo seré feliz. ¿Pero que ocurrirá cuando me deje de querer? No quiero ser pesimista pero tarde o temprano uno de los dos se tendrá que aburrir. Somos muy jóvenes, es casi imposible proyectarnos a "un futuro". Hay dos opciones: Yo lo dejo de querer o él me deja de querer. Si entrego todo mi corazón, todo mi cariño y mis ilusiones en esta relación sufriré mucho más que si me mantengo "distante" (Eso no quiere decir que sea fría, sino que, siempre pegue los pies en la tierra, es decir, tenga claro que "no es amor eterno"). Pero si no me entrego no disfrutaré totalmente, no sentiré esa sensación maravillosa que se siente cuando amas con todo tu ser, con todo tu corazón.

La cosa está entre ¿Sufrir o limitarse?
La vida es una sola, se supone que deberíamos dejar de lado los límites y vívirla al máximo, de nada importa el mañana, sólo preocuparse por el ahora. Claro, mis emociones serían mucho más intensas, viviría la vida de una forma mucho más vívida y ni hablar de las historias que tendría que contar... Pero tal como disfrutaría el doble, sufriría el doble. El dolor sería más fuerte, vendría desde el corazón, porque al bajar esas barreras dejas un espacio perfecto para que todo llegue a tu corazón, incluyendo el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario