- ¿Quieres pololear conmigo? - Dijo el joven de la pantalla mientras él y Dani intentaban hacer perder el equilibrio al otro en un recreo como cualquiera.
- ¡Qué romántico! - Exclamó el amor mientras se llevaba las manos a la boca de pura emoción.
Hasta hace tan sólo unos segundos aquellos dos jóvenes habían estado tratándose de "tonto" y "baboso", insultándose en broma mutuamente mientras intentaban botar al otro con sus piernas entrelazadas y haciendo presión para que el otro cayera.
Al escuchar las palabras de Adam, Dani perdió el equilibrio y cayo al suelo. La Razón empezó a planear hacer como si nada hubiera pasado, después de todo Adam no era el mejor prospecto para su dueña y no deseaba que algo pasará entre ellos. El Amor hizo que las mejillas de Danii se entibiaran y se ruborizaran con un suave color rosa. Se levantó rápidamente y alzó la mirada interrogante, él sonreía como quien ha hecho una travesura.
- ¿Entonces? - Volvió a preguntar.
Dani desvió la vista, el Amor la alentaba, la Razón intentaba prevenirla, la Conciencia ya estaba preparando un sermón, la Experiencia anotaba todo y comparaba y la Inspiración, bueno, la Inspiración escribía esto.
- ¿Hablas enserio? - Preguntó Dani.
Él joven asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario