Es como jugar un juego. El que cede, pierde. Las reglas son simples, no demuestres debilidad, espera a que el otro de su brazo a torcer primero, dejale claro que no es el unico y por sobre todo, que nunca se de cuenta de que estas enamorado. Claro, ambos hemos seguido mas o menos estas reglas, aunque no lo creas son dificiles de cumplir, aunque el hace un buen trabajo. Pero es como un juego, es solo un juego. Te sientas y esperas a que el mueva su pieza, el mueve y es tu turno. No es capaz de mover dos veces, no soy capaz de mover tres. Tienes que preever la jugada de tu adversario porque de lo contrario te tomara por sorpresa y ambos acabaran mal. A diferencia del resto de las cosas en nuestra relacion, este juego no permite empates.
Intento ganar, trato de ser fuerte, de escuchar algo que me hiere y poner una sonrisa, de mirarlo a los ojos sin decirle que me esta destrozando por dentro... pero no puedo, no se cuanto tiempo mas podre aguantar. Estoy cansada de fingir que no me importa, de perder la poca dignidad que me queda, de ver como el le hace mas caso a su orgullo que a lo que yo sienta, de ver como pareciera que nada le importa o que poco le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario