Nobus II: La nueva.

A Daniinc no llegaban muchos nuevos Nobus, en realidad lo Nobus nuevos eran aquellos que crecían y se desarrollaban, cuando se descubría la habilidad o la función de un Nobu eso significaba que lo habían "encontrado" y se lo consideraba "nuevo", pero la Nueva era un caso distinto, a ella nadie la había visto antes, en realidad, nadie sabía de su existencia hasta que un día la Razón y la Curiosidad la encontraron en la puerta de Daniinc y desde entonces pasó a formar parte de los Nobus. Todos sabían que era una Nobu, pero nadie sabía cual era el rol que debía desempeñar en la empresa o que tipo de Nobu era.
Habían Nobus de todos tipo, los defectos, como la Envidia y el Temor; las cualidades, como la Inspiración y los Modales; los sentimientos, como el Amor y la Locura, entre otros. En cambio de la Nueva nada se sabía.

La mañana siguiente a su llegada, la Nueva salió de la habitación que le habían asignado. Le habían dicho que empezarían a buscar su ocupación a partir del día siguiente, por lo que ese día podía descansar si deseaba o dar una vuelta por ahí para conocer mejor el lugar. Asomó la cabeza por la puerta de su pieza antes de sacar todo el cuerpo, no le molestaba encontrarse con ciertas personas, por ejemplo, la Razón y la Locura le simpatizaban, la Experiencia se había portado muy bien con ella y la Inspiración era un joven encantador. Pero tenía cierto miedo de hallarse con defectos, no conocía ninguno hasta el minuto, aunque la Razón había comentado que la Locura debería considerarse como uno. Empezó a pasearse por lo pasillos de Daniinc. Era un establecimiento muy grande, lleno de ascensores, escaleras, puertas y flechas con indicaciones como "siga en esa dirección para llegar a la Sala de Temores". Por supuesto, a la Nueva no le apetecía ir a la sala de Temores, lo más seguro es que adentro hubiera un defecto ya que la palabra "Temores" no calzaba con lo que ella creía era una habilidad o una virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario