Terminemos con esto...

Alguna vez pasé en física las ondas. No es que el tema me interese mucho, pero recuerdo haber estudiado para esa prueba, tampoco recuerdo la nota exacta que me saque, pero creo que fue decente al menos (No, como las notas que tengo actualmente) Si hay algo que saque en claro de todo mi estudio fue que hay ondas que van en una misma dirección y que al superponerse una sobre otra se suman, sin embargo hay otro tipo de ondas que van, más bien, en el sentido contrario y, al contrario de las anteriores, al superponerse se restan. Este es nuestro caso, yo soy un tipo de onda, que va hacía un lado, tú eres otro tipo de onda, que va en sentido contrario. Nuestras magnitudes son diferentes, por lo que usualmente no nos encontramos. A veces nos encontramos, y nuestras magnitudes y formas coinciden, pero al ir tú para un lado y al ir yo en sentido opuesto, estos encuentros son escasos. Y a veces, con frecuencia, volvemos a coincidir, pero no en el buen sentido. A lo que voy es, cuando coincidimos por lo general nos restamos.

Toda esta introducción va con un punto. Tú y yo no nos estamos entendiendo. Cuando estoy decidida a ignorarte, tú deseas mi atención. Cuando extraño tú presencia, tú te pones indiferente. Si voy de ida tú vas de vuelta y viceversa. Es casi como entrar en una habitación justo cuando tú acabas de salir por la otra puerta.
¿Es qué es tan difícil dejar las cosas claras? No puedes simplemente decir "Lo siento" o "Te necesito". No, no puedes. Y yo tampoco. No soporto. No soporto desconfiar de ti, no soporto confiar en ti y que traiciones mis emociones. Se que debí dar mi brazo a torcer, pero ¿Has dado tu a torcer el tuyo?

Esta bien, lo admito, no he dado de mi parte para solucionar esto, no quiero que ruegues, pero tampoco quiero rogar. Se que si doy mi mano esperaras mi brazo, y también se que si no te la estiro no es posible que nos levantemos. Entonces ¿Qué es lo mejor? Lo mejor para mi, es dejarte ir y pedirte que me dejes ir.
Puedo vivir sin ti, y supongo que puedes vivir sin mi.

Estoy cansada. Cansada de esperar que reacciones, cansada de esperar mi reacción. Cansada de las mismas palabras, de las mismas miradas. Cansada de que me ignores, de ingnorarte, de que me seas indiferente, de extrañarte, de que me extrañes. Cansada de no saber que rayos pasa por tu cabeza y de que tú no puedas adivinar lo que pasa por la mía. Cansada de ver papeles en mi estuche y en mi mochila y pensar "¿Y ahora que le respondo?". Cansada de que me digas "No importa" cuando si te importa. Cansada de serte indiferente. Cansada de esperar... si, eso es... ya no quiero esperar, no puedo estar para siempre mirando en tu dirección de reojo para saber que dejaste un mensaje en mi mochila, otra vez. No puedo... no quiero. Extraño tu amistad pero no pido tu amor. Extraño quererte pero no puedo sentirlo otra vez. Estoy cansada de no estar segura si lo que hago esta bien. Simplemente me cansas.

Bien, terminemos con esto. Yo te dejo de hablar y no te pido que me hables, a cambio te pido que no me busques y no me pidas explicaciones. Y se acabo, déjalo ir, que cuando rompes un lazo no se vuelve a unir, que cuando sueltas un globo no regresa a tu mano. Que dos ondas que transitan en direcciones contrarias no se encuentran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario