Posible ojo de huracan.

 Pasos para olvidar un amor:
  1. Aceptarlo. Si, aceptalo, estas enamorado de esa persona, y no hay nada que puedas hacer. Cupido ya lanzó su flecha y no hay antidoto que cure el veneno que en ella venía. Ahora sólo te queda mirarte al espejo y decir "Es cierto, me gusta... (inserte nombre de la persona aquí)
  2. Ok, ya sabes quien te gusta y lo aceptaste, ahora tienes que revisar bien ¿Quieres olvidarlo? ¿Estás seguro? Por que una vez que lo olvides es posible que no lo vuelvas a recordar, tal como es posile que esa llama apagada vuelva a resurgir. Pero si no estas seguro de querer olvidarlo, sigue pensando en él/ella, no te obliges a dejar atrás algo que quieres. Si estás completamente seguro de que quieres olvidar a esa personas, que la borre un disparo de nieve, que deje de asaltar tu mente, entonces lee el siguiente y último paso...
  3. Vuelvete a enamorar.

Si, con mi poca mucha experencia que tengo en el ambito de las relaciones y los amorios he llegado a entender que la mejor y más efectiva forma de olvidar un amor es... volviendose a enamorar de otra persona. El único defecto de esta tecnica es el tiempo. Uno no escoje cuando se enamora, uno ni siquiera puede saber que esta enamorado hasta que derrepente algo, una señal, te lo indica.

Siempre me he preguntado ¿Qué es estar enamorado?
Muchas veces he creído estar enamorada, pero de alguna forma aparece un nuevo amor y me olvido del viejo ¿Se puede olvidar tan facilmente a alguien? ¿Será que no estaban TAN enamorada como pensaba?

En este momento estoy olvidando a alguien, es extraño, olvidarlo no resulto tan difícil como pensé que sería, quizás sea porque me esta gustando otra persona. Pero mi duda sigue ¿Realmente me gusta? ¿Realmente me gustaba el anterior? ¿No será que esta nueva persona no es más que una mera excusa para olvidar al anterior? ¿No estaré en el ojo del huracan, en esa zona donde todo parece estar tranquilo, pero cuando el huracan avance volveré a caer enamorada de... quien sabe?
En este momento mis sentimientos estan totalemente estables, si él me dice algo me resbala, si le hablo no me importa, si me habla me da lo mismo.
Y la otra persona...
Bueno, no la conosco lo suficiente, por eso se que no estoy enamorada... y por eso creo que sólo estoy manipulando mis sentimientos para olvidarme de la anterior...
¿o será que la estoy olvidando sola? ¿que buscó una excusa para decir que la olvidé pero en realidad la olvide sin necesidad de ningún enamoramiento extra?

¿Porque el corazón es tan confuso? Nunca dice las cosas directamente, se va por las ramas, te engaña, te muestra a otros cuando al que quieres ver es sólo a uno... o quizás a ninguno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario